Saper Serum Perfect Balance Skin 30ml

Serum equilibrante para pieles mixtas y grasas

Más detalles

En Stock

27,90 €

Más

Serum equilibrante para pieles mixtas y grasas, la combinación de la jojoba, el aceite de avellana y el aceite de argán, equilibran el grado de acidez de la epidermis y regulan la producción de grasa. Se absorbe rápidamente y deja un tacto seco y sedoso sobre la piel. La mezcla de aceites esenciales aportan luminosidad y frescor.

Su uso continuado mejora el aspecto externo de la piel, afina el poro, unifica el tono de piel y previene el envejecimiento prematuro.

Jojoba, posee una gran riqueza de vitaminas y minerales que proporciona a la piel nutrientes naturales que estimulan sus defensas.
Cedro, con propiedades lipolíticas combate el exceso de grasa, calma, descongestiona y reestrablece el equilibrio de las pieles mixtas y grasas.

Consejos de Uso: aplicar por la noche con un suave masaje hasta su completa absorción. No necesita, necesariamente, crema después.

Ingredientes: Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Corylus avellana (avellana) seed oil*, Argania spinosa (argán) kernel oil*, Helianthus annuus (pepita de girasol) seed oil*, Limonene**, Citrus sinensis peel (naranja dulce) oil expressed, Citrus limon (limón) peel oil*, Cedrus atlantica (cedro) wood oil*, Thymus Vulgaris (tomillo) Flower/Leaf Oil*, Linalool**, Citral**, Geraniol**
*ingrediente ecológico certificado
**presente de forma natural en los aceites esenciales
96,65% de ingredientes ecológicos.
No testado en animales

Reseñas

Escribe tu opinión

Saper Serum Perfect Balance Skin 30ml

Saper Serum Perfect Balance Skin 30ml

Serum equilibrante para pieles mixtas y grasas