¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Novedades

Lista de productos por marca Flora

Flora lleva más de 25 años trabajando con una sola misión, lograr nuestro bienestar. Selecciona los mejores extractos, los mejores aceites esenciales puros y los más finos ingredientes activos de la más alta calidad, con el objetivo de elaborar productos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes y familias.

Flora confía en la tradición de los beneficios de las plantas unido a la precisión y el método científico moderno, para elaborar con ética, pasión y compromiso, productos que se distinguen por su seguridad y eficacia.


1) Flora es una empresa eficiente, moderna, respetuosa con el medio ambiente y con un equipo unido, profesional y altamente motivado. Departamentos de investigación, calidad y desarrollo.


2) Amplia gama de productos orgánicos y biodinámicos elaborados en sus laboratorios de comida y cosméticos, certificados por organismos autorizados: DEMETER, ICEA, BDIH, COSMOS, CODEX y VEGANO OK. Fórmulas eficaces, seguras y controladas, dermatológicamente testadas.


3) Selección cuidadosa de flores, hojas, frutos y semillas de cultivos orgánicos y biodinámicos y plantas silvestres, procedentes de zonas seleccionadas, son utilizados como fuente de aceites esenciales y extractos de fitoterapia altamente eficaces.


4) Estricto control de todas las materias primas utilizadas que no son testadas en animales, sin derivados del petróleo, sin SLS, sin parabenes, sin PEG, sin fragancias sintéticas ni colorantes.


5) Materiales de embalaje verdes, respetuosos con el medio ambiente y reciclables.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items