¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Novedades

Lista de productos por marca Mádara Cosmetics

Mádara Cosmetics es una firma de Letonia, que nos trae en exclusiva la potencia de los principios activos de las Plantas Nórdicas.
Su diseño sencillo y elegante, su compromiso con el comercio justo y eco-responsable y su demostrada eficacia ha hecho de Mádara una de las firmas de cosmética bio más reconocidas a escala mundial.


"Mádara", es una planta misteriosa con aroma dulce que ha crecido en prados y costas nórdicas desde tiempo inmemoriales. La tradición popular nórdica utilizaba esta y otras plantas medicinales para la belleza. Ahora Mádara ha adquirido otra imagen, la de una vida natural, bella y sana, llevando el poder de las plantas Nórdicas a nuestros propios hogares.
Las Plantas Nórdicas de esta región del Báltico se han adaptado a sobrevivir en un clima cambiante y extremo, absorbiendo del poco sol que reciben todas sus necesidades. Durante los cortísimos veranos, las plantas concentran toda su energía para la floración acumulando de esta manera una concentración única de principios activos. Por esta razón los extractos de Mádara son tan extraordinariamente poderosos y eficaces lo que hace que Madara Cosmétics nos ofrezca algo especial, no un milagro, no, sino algo real, potente y eficaz.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items