Pago 100% Seguro

 
En Ayelenbio.com contamos con un Certificado de Seguridad SSL para que tus pagos sean totalmente seguros!!! Tus datos privados estarán encriptados. Porque tu confianza y seguridad son muy importantes:
 
PayPal

Es una forma rápida y segura de pagar en Internet. 
Puedes pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal. Tu compra será gestionada inmediatamente después de la confirmación de pago de nuestra cuenta PayPal. El proceso es seguro, flexible, rápido y sencillo. PayPal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude. Tus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. Completarás tu pedido en la página de ayelenbio, para asegurarte de que tomo el proceso de compra ha sido correcto. Finalmente recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido. Este método de pago lleva un recargo de 4%, impuestos derivados por las gestiones de la propia Paypal.
 
Tarjeta de crédito o débito

Esta forma de pago es muy sencilla. En ningún momento tenemos acceso a tus datos bancarios!!! El sistema te irá solicitando que rellenes cada uno de los pasos. Aceptamos todo tipo de tarjetas VISA y Mastercard. En Ayelenbio utilizamos TPV virtual o SIS, un sistema de pasarelas de pago encriptadas con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad, para los agentes participantes. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

Contra-reembolso

Enviaremos el paquete al destino que nos hayas indicado a través de nuestra agencia de logística, con el mismo plazo de entrega. Este tipo de pago implica un recargo de 3 € adicionales al coste final de su compra. (Este recargo es el estipulado por la empresa de transporte). El importe total deberá entregarlo en metálico a transportista en el momento de la entrega del paquete.

Transferencia bancaria

Si deseas pagar su pedido a través de una transferencia bancaria deberás hacerlo a:

Titular de la cuenta: Maria Elena Paniagua Francisco

Número de cuenta: ES48 0130 3070 64 0110053815 

Entidad bancaria: Caixa Gral

Al realizar la transferencia no olvides poner tu nombre completo, y en asunto o referencia el número de tu pedido, y para agilizar el proceso de envío enviarnos el correspondiente justificante bancario a info@ayelenbio.com. Tras la confirmación del pago de la transferencia, generalmente un día o dos, procederemos a enviar tu pedido. Si tras 14 días naturales no se ha hecho efectiva la transferencia el pedido queda cancelado.