ayelen

Cosmética 100% Natural y Ecológica Certificada

La Cosmética Natural.

Solamente tenemos un cuerpo y una vida para cuidarlo. Por eso, en Ayelén , seguimos criterios estrictos para seleccionar nuestros productos, ya que sabemos que lo que te pones sobre la piel forma parte de tu salud general. Utilizar cosmética natural y biológica, es decir, sin componentes sintéticos, es bueno para tu salud y para la salud del planeta.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Este trabaja constantamente para limpiarse, regenerarse y depurarse de toxinas. Es la piel la que nos protege de enfermedades, organismos externos e infección. Muchos productos de cosmética contienen una lista interminable de productos sintéticos, derivados del petróleo que pueden perjudicar la salud de tu piel y su sistema depurativo. La piel se sanea con productos que proceden de la naturaleza tales como flores, aceites esenciales y plantas. Al escoger productos naturales, cuidarás la salud de tu piel dejandola sana, bella y equilibrada.

¿Son Eficaces?

Los productos de cosmética natural & cosmética biológica son muy eficaces en la lucha contra el envejecimiento y la oxidación de las celulas, ya que trabajan favoreciendo el ritmo natural del cuerpo y no en contra de éste. Si sigues un tratamiento natural durante un mínimo de 14 días, notarás un cambio radical en el aspecto de tu piel, depurándose de toxinas y limpiándose para dar paso a una piel sana y radiante, con menos imperfecciones.

La próxima vez que te compres un producto de belleza, lee su composición. Los productos naturales estan compuestos de aceites vegetales y esenciales, extractos de plantas, mantecas, ceras naturales y perfumes naturales. Al ser casi todos sus componentes naturales, sabras que le estas aplicando a tu piel productos de calidad no nocivos para tu salud y que incluso podrás reconocer, cosa que no ocurre con la cosmetica tradicional, la cual lleva una infinidad de ingredientes sintéticos que muchas veces no alcanzamos a entender.

No Te Fijes en los productos que se venden como NATURALES sin Leer su Etiqueta!

 

En el mercado existen muchos productos denominados "naturales." Lo que ocurre es que cuando leemos su etiqueta, nos damos cuenta de que, en realidad, estan compuestos por innumerables productos químicos como el propylene glycol, aceites minerales, perfumes sintéticos, sodium lauryl sulfate y conservantes químicos como los parabenes. Un producto que lleva 1 o 2 ingredientes naturales no es cosmética natural. A veces, es muy dificíl saber si un ingrediente es de origen sintético o natural. Por eso, en Ayelén hemos trabajado e inspeccionado cada producto de cada marca para que tú no tengas que hacerlo. Si algún producto no es 100% natural, te advertiremos de ello.