Envio

Todos los pedidos serán enviados una vez hayamos comprobado que el pago ha sido realizado y aceptado, así pues, si el pago se realiza por transferencia bancaria, el envío se realizará un día más tarde.

Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 48h/72h. laborables, aunque el 90% de nuestros envíos suelen entregarse en 24h. Si aún así quieres asegurarte que tu pedido llegue al día siguiente tenemos la opción de envío urgente por 2.50€.


Los pedidos recibidos pasadas las 13:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.


Todos los pedidos recibidos a partir de las 13:00h del viernes hasta el domingo, serán enviados el lunes.


Los pedidos realizados en festivo saldrán el siguiente día laboral.


La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.


En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Ayelén porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.


Los días festivos tanto en Zamora y Castilla y León como en España, no se realizarán envíos.

Festivos en 2018

1 Enero, Festivo Nacional

6 Enero, Festivo Nacional

29 Marzo, Festivo en Castilla y León

30 Marzo, Festivo Nacional

23 Abril, Festivo en Castilla y León

1 Mayo, Festivo Nacional

21 Mayo, Festivo en Zamora

29 Junio, Festivo en Zamora

15 Agosto, Festivo Nacional

12 Octubre, Festivo Nacional

1 Noviembre, Festivo Nacional

6 Diciembre, Festivo Nacional

8 Diciembre, Festivo Nacional

25 Diciembre, Festivo Nacional

Los fines de semana no se realizan entregas.

Intentamos tener el stock puesto al día, pero somos humanos y también nos equivocamos, en caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, vemos que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono del producto o cambiarlo por otro con el mismo importe.


La Tienda de Ayelén se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .


No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

Precios de los envios:

Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.