¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Novedades

Promociones especiales

Marcas Hay 30 marcas

por página
Mostrando 1 - 15 de 30 items
  • Acorelle

    En el 2005 el laboratorio cosmético independiente LABORATOIRE ODYSUD situado en la ciudad de Agen (sur de Francia), lanzó una nueva marca biológica innovadora, Acorelle.

  • Alga Maris

    Los Laboratorios Biarritz lanzaron su primera línea de productos solares ALGA MARIS certificados en primavera de 2012, creada por surfistas sensibilizados por los efectos del sol y por la contaminación del mar debida a los filtros solares.

    El principio activo "Alga Gorria" es un ingrediente común en todos los productos, rico en oligoelementos que neutralizan los radicales libres y completa la acción de los filtros solares minerales, ampliando el espectro de protección frente al sol.

  • Auroshikha

    Los Inciensos Auroshikha fusionan la exquisita perfumería francesa y la más antigua tradición india.
    Ideales para perfumar nuestro hogar!
    Elaborados tras un cuidadoso proceso de selección de la materia prima, resinas aromáticas, aceites esenciales, flores y plantas para obtener una fragancia exclusiva.

  • Bema Cosmetici

    Esta marca italiana ha creado la primera línea de productos solares sin filtros químicos sintéticos.

  • Biofloral

    Una larga experiencia en la fabricación de productos fitoterapéuticos, cosmética y remedios naturales 100% biológicos y certificados por organismos de control reconocidos. 

  • Biopha Organic

    Biopha Organic: el equilibrio perfecto entre la Ciencia y la Naturaleza.

    Biopha Nature contiene más del 97% de ingredientes de origen natural, y combina el placer de las texturas suaves y los aromas dulces y frescos junto con el respeto a la piel de toda la familia.

  • Coslys

    Coslys es una empresa familiar Francesa dedicada a la fabricación de productos ecológicos para cuerpo y también se dedican a productos para la limpieza del hogar y de la ropa. Siguen estrictos controles de calidad y control y nos aseguran excelentes productos biológicos con una calidad-precio inmejorable.

  • Esencias de Luna

    En el valle de Luna (en plena cordillera cantábrica, entre León y Asturias) surge un manantial de agua termal que se aprovecha para fabricar la cosmética de calidad Esencias de Luna. Un agua termal comparable a la de marcas como Avene o Vichy, con oligoelementos de gran valor.

  • Faith in Nature

    La línea de cuidado capilar y corporal Nº1 en el Reino Unido que lleva 40 años en el mercado.

  • Flora

    Flora lleva más de 25 años trabajando con una sola misión, lograr nuestro bienestar. Selecciona los mejores extractos, los mejores aceites esenciales puros y los más finos ingredientes activos de la más alta calidad, con el objetivo de elaborar productos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes y familias.

  • Jabón Zorro d'avi

    Jabones con aceites vegetales procedentes de semillas no modificadas genéticamente. No testados en animales.

  • Khadi

    Ayurveda es una forma de vida y un ritual diario de limpieza y purificación que proporciona bienestar y vitalidad a la mente, al cuerpo y al alma, con una larga tradición en el cuidado del cabello y de la piel.

  • Kivvi

    Kivvi se inspira en la naturaleza, así como en su belleza, riqueza y singularidad.

  • Krous

    En krous® son un equipo de personas unidas por la misma pasión.
    A la misma vez incansables y curiosos buscadores de lo mejor y de lo perfecto; ansiosos por saber y conocer e impacientes por descubrir lo inimaginable.

  • Labiatae

    LABIATAE es una empresa familiar que se dedica al cultivo ecológico de plantas aromáticas para la obtención de aceites esenciales.

Mostrando 1 - 15 de 30 items